Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
MIRA EL VIDEO AQUI

Posted by on Feb 6, 2013 in Duplicacion Multinivel, Empresas de Multinivel, Network Marketing, Videos Multinivel | 0 comments

3 Habilidades claves para prospectar en multinivel

Como bien te lo explique en el video, yo creo que no se puede tener éxito trabajando con las oportunidades de network marketing si no desarrollamos las habilidades de:

  •  Prospectar
  • Preguntar
  • Cerrar

Y te lo digo porque no es simple hacerse un maestro en esto pero como bien dicen los sabios, practica hace a la perfección y en nuestro caso no tenemos mas remedio que ponernos los pantalones largos y salir a hacerlo una y otra vez hasta tener “el método” que mejor se adapta a lo que necesitamos lograr.

Claro que la prospección es un asunto delicado porque no todos lo hacemos de la misma manera ni manejamos los mismos tiempos, lo cual es respetable pues no hay una única fórmula para el éxito y creo que cada uno de nosotros la descubre paso a paso.

Mas sin embargo, me parece también que si queremos desarrollar estas habilidades de líder (pues la buena noticia está en que vas a llegar a hacerlo tan bien que vas a liderar equipos) es necesario reconocer que a veces carecemos de talentos naturales y en esa etapa, la de prospección de nuevos socios, debemos saber ELEGIR bien a nuestros nuevos socios, pues un prospecto de venta es una cosa pero un prospecto de multinivel es otra ya que el será parte de nuestro equipo, una extensión de nuestra forma de entender el negocio.

Un socio de multinivel no es un prospecto cualquiera, es eso, UN SOCIO, no tratamos de afiliarlo a nuestras filas porque creemos que puede consumir los productos de nuestra compañía de multinivel sino que lo estamos prospectando porque sabemos que el puede generar la DUPLICACIÓN que estamos buscando para nuestro equipo, y posiblemente tiene visión de líder.

Es por eso que la habilidad de prospectar tiene que ser tan incisiva y exacta como el bisturí de un cirujano, pero como todos sabemos, los buenos cirujanos no brotan de los árboles y tardan años en desarrollar sus destrezas y el conocimiento que necesitan para serlo.

Lo mismo aplica para nosotros los multinivelistas

Las otras destrezas también son necesarias, porque el aprender a preguntar nos asegura que evitemos objeciones estúpidas que no tienen que ver con el modelo de negocio sino con la falta de creencia del prospecto, te pregunto algo a ti ahora:

¿Afiliarías a tu equipo a un prospecto que tendrá que ser tu socio multinivel y aun pregunta si tu plan de compensación es estafa?

Ese calibre de preguntas devela lo que el piensa en realidad, devela lo que nosotros necesitamos usar para calificarlo y devela también sus miedos y sus contras.

Por medio de las preguntas podemos extraer valiosa información acerca de cómo piensan nuestros potenciales socios en el éxito… o en el fracaso.

Nunca subestimes el poder de la palabra más aun sabiendo que le vas a encargar el apostolado de tu equipo a este nuevo prospecto.
La habilidad del cierre por sobre cualquier “mitología del multinivel” no se trata de hacerle decir al prospecto que SI a tu oportunidad de negocio.

Cerrar significa decidir.

Cerrar un prospecto significa que hemos llegado a un acuerdo donde ambos dos saldremos beneficiados en lo inmediato.

Yo no puedo obligar a decir que SI a un prospecto que en las otras etapas a demostrados falencias problemáticas como por ejemplo falta de enfoque o miedos inauditos porque ese socio aunque nos diga si va a actuar de la misma forma una y otra vez y no nos sirve a los propósitos que perseguimos, el no duplicara ni en un sixtillon de años.

Una reflexión final…

Nosotros creamos las regalas con las que jugamos, esa es la ventaja más importante a la hora de elegir con quien queremos trabajar nuestra oportunidad de negocio mlm.

Un saludillo…

• Alexito!
- Entrenamiento Ninja
- Trabaja Conmigo
- Conoce como tener 2 – 10 prospectos diarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

MIRA EL VIDEO AQUI